La química farmacobióloga Yolanda Aquino y el doctor Alfonso León Cruz, en el transcurso de un año trataron a pacientes de entre 30 y 60 años de edad con niveles muy altos de colesterol y triglicéridos (Lípidos). A unos se les administraron los medicamentos de eficacia demostrada y a otros la Flor de Jamaica.
Los resultados fueron contundentes respecto a las virtudes curativas de la Jamaica, pues se mostraron cambios en los lípidos (sustancias grasas) de los pacientes en observación: el colesterol se redujo un 35% y los triglicéridos un 19%.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3bGQZVZs-F6fLQsUtbbNILdbnIu0TRC9BdngzMxqZdSV8UIPYIaorSTbPWiXDpLQyw12gy6esmIbwdtlwHXGkmK8rQf-F9K8uoOnnJACWlIDQLRwEmLcy5cgQ6oXcs-9h1z6rRGUKVKQ/s1600/340006-flor-de-jamaica-para-adelgazar.jpg)
Hágale la guerra al sobrepeso con la Flor de Jamaica
Los resultados también demostraron que el Agua de Jamaica influyó en la reducción de peso de los pacientes, pues estos bajaron entre 1 a 4 kilos de peso, pese a no haberse establecido un programa especial de dieta y ejercicio.
El Agua de Jamaica actúa como diurético, aumentando así la cantidad de orina eliminada por el cuerpo, de esta forma ayuda a la limpieza del organismo y a eliminar el exceso de agua en el mismo, de ahí que la Flor de Jamaica tomada como agua, sea muy importante en las dietas para bajar de peso.
0 comentarios:
Publicar un comentario